jueves, 3 de noviembre de 2011

Preparándome para la navidad :)

Como ya se va acercando la navidad, para que no me coja el toro, estoy ya haciéndome los patrones para los adornos navideños, mi árbol este año estará más poblado!! :D y el de ustedes si quieren también puede estarlo!!!.
También el día 20 de este mes (mismo día de las elecciones), es el cumple de mi padre, como no estoy en casa, no podré celebrarlo con la familia, pero desde la distancia voy a mandarle unos regalitos, uno ya lo hice, pero me falta hacer otro, así que también tengo que ponerme a ello!!, espero que me de tiempo y el resultado sea el esperado :)

2 comentarios:

  1. Pues, ojalá que te resulte todo bien, Verónica y te salgan unos lindos regalitos para tu padre.

    Saludos,
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Valeria!! ya subiré el resultado para que lo veáis!!!:)

    Saludos

    ResponderEliminar