lunes, 21 de noviembre de 2011

Desilusionada...

Tal vez no debería pronunciarme en lo que a la política se refiere, tal vez..., pero lo siento, me es inevitable no comentar la desilusión tan grande que me he llevado, que me llevé anoche; y es que, cómo es posible que en los tiempos que corren se le de la MAYORÍA ABSOLUTA a un partido?? a caso la mayoría de los españoles se sienten identificados con el nuevo presidente, con su ideología?, me niego a creerlo, lo dudo, y lo pongo entredicho, es más, es inverosímil, inviable e imposible!!!!. Por eso me pregunto si es una victoria justa o un castigo justo?, sólo sé que con esta decisión, los que perdemos somos los pobres, y ojalá no sea así, ojalá nos saquen adelante, ojalá...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Verónica,me siento disilucionada ,me pregunto si la gente que lO votÓ realmente son consciente de lo que hicieron,ojala me equivoque,pero.... me temo mal augurio.
    !!Tus cositas estan geniales,me encantan!!Te invito a que visites mi blog: lady-lenita.blogspot.com
    !!!QUE LA ENERGIA POSITIVA DEL UNIVERSO TE ACOMPAÑE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,

    Yo también espero que nos equivoquemos, pero mal me temo que la mayoría absoluta no es precisamente lo que España necesitaba, pero en fin, a ver que pasa!!
    No he podido entrar en tu blog, me dice que no existe, a lo mejor has puesto mal la dire?, ya me dirás...Un saludo :)

    ResponderEliminar