jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy toca estar contenta!!

Y es que, a quién le amarga un dulce?, después de recibir la noticia de que me han elegido en un nuevo proyecto de bopki de Bombones Suchard, cómo no iba a estar contenta?, es más, estoy contentísima!!, llevo unos días con un antojo de chocolate...y mira por dónde!!, tengo muchas ganas de recibir el paquete y comunicaros la experiencia de probarlos, que de eso se trata, de contar lo que me parecen, estoy segura, sin probarlos, que me encantarán!!! :D

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar