viernes, 23 de marzo de 2012

Muchas cosas que contar!!

Hola!!!
Lo reconozco, lo tengo abandonado!!, esto no puede ser, porque ahora tengo muchísimas cosas que contar y todas en una entrada es un poco difícil, pero empezaré por lo principal, hace poco fue el día del padre y bueno le hice a mi padre un collage, que ya veréis, y tengo pendiente hacerle la otra insignia!!!, y ayer fue el cumple de mi abuela!!!, cumplió 77 años y la vi junto con mi prima pequeña, de 6 años a través de una vídeollamada en msn, fue estupendo porque mi tía apareció con un pastel y le cantamos Cumpleaños Feliz!! y yo a 700 km....lo que es la tecnología ehhh. Fue un momento entrañable, me encantó!!!Y bueno aquí os dejo la foto del collage de mi papi y una en la que están mi abuela y mi mami!! :D

Mi papá

Mi mamá y mi abuelita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario