jueves, 16 de febrero de 2012

INTERCAMBIO ARTESANÍA

Holaaa,

Os escribo para proponeros un intercambio entre artesanos de todo tipo (fieltro, fimo, foamy, joyas, cocina...etc), sería creación y material. Me encantaría que participaran me hace ilusión :) . Lo que si pido es compromiso y seriedad!!. Quién se anima????.

Bueno y como estamos en Carnaval os voy a mostrar una foto, para que veáis que nosotros ya estamos preparados!!! :P



Un saludoooooooooo y espero muchos comentariooooooos!! jjiji

4 comentarios:

  1. Echale un vistazo a mi blog y si te gusta pues me apunto a ese intercambio.
    Un beso y sigue creando.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!! Pues en cuanto quieras empezamos con la tarea. Será mi primer intercambio así que no sé muy bien cómo se hace. Ya me dices... Estoy super emocionada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. También es el primero mío jejeje.
    Pues mira me dices que es lo que te gustaría que te hiciera, y bueno ya yo te mando a parte material y algo sorpresita jeje
    Si te parece bien... Saludos ^^

    ResponderEliminar